Tour - Nicaragua

Granada
Granada es una de las más importantes ciudades de Nicaragua en tamaño después de Managua, pero es la primera ciudad de interés histórico y de importancia turística. Es la ciudad colonial más vieja fundada en territorio americano. Fue la ciudad más importante en toda la región dada su ubicación estratégica a orillas del Gran Lago de Nicaragua y con acceso fácil a ambos océanos Pacífico y Atlántico, en la actualidad sigue siendo el centro de atracción turística más importante de Nicaragua.
Visitar Granada es hacer un viaje en el túnel del tiempo pues las edificaciones y las formas de transporte permanecen intocables para proporcionar al visitante una estadía incomparable.

Masaya
Es famosa por sus mercados de artesanías, que figuran entre los más grandes de Centroamérica. En los dos mercados de Masaya se pueden encontrar piezas artesanales muy finas, especialmente de madera, cuero, cerámica, piedras y tejidos.

Mirador Catarina
Se trata de una pequeña y característica aldea cuyos habitantes se dedican a cultivar viveros, a la artesanía y a la crianza de caballos.
Esta aldea está colocada en una altura a 520 metros sobre el nivel del mar y goza de un clima muy agradable. En la cumbre de la colina se encuentra el Mirador Catarina desde el cual dominan la laguna de Apoyo y el volcán Mombacho y de donde se puede admirar el magnífico panorama del lago Cocibolca y la ciudad de Granada.

Volcán Masaya
Parque Nacional Volcán Masaya, es uno de los fenómenos naturales más interesantes y bellos de Nicaragua. Fue declarado como el primer Parque Nacional en 1979, con un área de 54 km2 y más de 20 km de senderos y caminos pintorescos que lo llevaran a los alrededores de dos Volcanes impresionantes y cinco cráteres espectaculares.

Isletas de Granada
Archipiélago compuesto por 365 pequeñas islas de origen volcánico (una por cada día del año), ubicadas en el lago Cocibolca a 3 km de Granada. Todas las islas gozan de una flora y una fauna exuberante, rica en aves acuáticas.
Dentro del Archipiélago de Las Isletas se pueden recorrer los estrechos canales que separan las islas, admirar una fortaleza del siglo XIX sobre la isla San Pablo. También hay una colonia de monos que vive en un pequeño islote y que, curiosos, se acerca a la lancha cuando ésta se aproxima.

Lago Cocibolca
Es el lago más grande de Centroamérica y uno de los más grandes del mundo, con una superficie de 8.200 Km. Mide 177 Kilómetros de largo y sus aguas se encuentran a 31 metros sobre el nivel del mar. En los mapas está indicado habitualmente como Gran Lago Nicaragua.
El lago es muy rico de fauna y flora tropical, en sus aguas se encuentra la única especie de tiburón de agua dulce.

San Juan del Sur
Es una hermosa bahía en la parte sur de Nicaragua. Descubierta en 1522. A 24 kilómetros de la frontera con Costa Rica, a 60 kilómetros de Granada. Exhibe una playa de arenas blancas de mas de 3 kilómetros. Es un balneario privilegiado con un excelente clima todo el año