Quiénes Somos

Nuestra Visión es expandir nuestros servicios ofreciéndolos al turismo nacional y extranjero, desarrollando programas, productos turísticos innovadores y vanguardistas para satisfacer las necesidades del clientes, con los más bajos costos.

Somos una empresa 100% Costarricense y queremos que usted y los suyos puedan conocer más de este lindo país y porque no? Conocer las maravillas de nuestros países hermanos.

Conocer Costa Rica, ya no esta fuera de su presupuesto, ahora usted tiene la oportunidad de visitar lo mejor de esta tierra pero si usted lo desea también tenemos paquetes para visitar las bellezas de Nicaragua y Panamá.

En Cambronero Tours estamos mas que comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Permitanos poder servirle y que sus vacaciones sean esas que nunca olvidara usted y su familia.

Toda reservación se realiza mediante un depósito del 50%, el cual no es reembolsable.

El transporte terrestre así como los transportes marítimos, acuáticos en los cuales se realizan los tours, cuentan con los seguros que la ley exige.

Cada persona que compra y participa de los tours, lo hace bajo su propio riesgo. No se asume ningún tipo de responsabilidad directa o indirectamente por cualquier daño o perjuicio que sufran las personas durante los tours.

Cambronero Tours.
Nombre Comercial
Registro Numero: 207072
Marca de Servicios Registro Numero 207147